"Compra tu boleto sin moverte de tu casa"




Debido a las restricciones para ofrecer servicios de transporte de larga distancia dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional, los servicios interprovinciales se encuentran temporalmente suspendidos hasta nuevo aviso. Los tramos provinciales habilitados se irán comunicando en la web y redes sociales.

Servicios provinciales habilitados

En el marco de la pandemia del Covid -19, algunas empresas de transporte han habilitado servicios en determinadas provincias. Los servicios habilitados a la venta lo pueden utilizar únicamente las personas que se encuentran exceptuadas del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de la prohibición de circular, dichas personas además deberán contar con una certificación que acredite su condición frente a la autoridad competente. .


Mendoza (tramos ida y vuelta):
Mendoza - San Rafael
General Alvear - San Rafael Mendoza - Bowen
Terminal de San Rafael - Mendoza
Malargüe - Terminal de San Rafael
San Rafael - Monte Comán San Luis (tramos ida y vuelta): San Luis - Villa Mercedes
San Luis - Merlo
San Luis - Candelaria Jujuy: San Salvador de Jujuy - La Quiaca
Jujuy - Purmamarca - Tilcara - Humahuaca


Solo podrán abordar quienes realicen tareas contempladas en las excepciones establecidas por DNU Nacional relacionado a COVID-19. Es obligatorio tener el certificado, quienes no justifiquen esas funciones, no podrán efectuar el viaje ni reclamar reintegro alguno.
VOLVER